POLÍTICA DE ENVÍOS
Actualmente por las restricciones del Coronavirus, los envíos pueden retrasarse debido a causas ajenas a nuestra empresa, por lo que no podrá ser motivo de anulación de pedido por causa mayor una vez tramitados. Nuestros pedidos son seguros y cumplen toda la normativa anti covid.
Todos nuestros pedidos se ponen en proceso el mismo día en que son realizados ,a menos que el pedido se haya hecho en festivo o en finde, estos son ejecutados al siguiente hábil.
EN CAMPAÑA
Los pedidos normales se envían dentro de los siete días posteriores a la recepción del pedido. Cuando son campañas especiales y debido a la gran demanda de nuestros productos puede retrasarse la entrega unos días.
En casos puntuales, por alta demanda (campañas especiales y Navidades, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 3 a 4 semanas, con un margen de 30 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado. Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.
ERRORES DEL CLIENTE
Nuestro orejas se entregarán siempre en la dirección que el cliente proporciona en el momento de hacer el pedido. En caso de error en la dirección y no habiendo notificación el mismo día del cambio de dirección, la responsabilidad de la entrega será por cuenta del comprador.
no habiendo opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.
Cualquier devolución sea por el motivo que sea el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. ( Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador).
Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.
POLÍTICA DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución.( Dirección de correo) Tenga en cuenta con un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. Si usted decide devolver un pedido, correrá con una parte proporcional de los gastos de envío, enviaremos a una agencia a su casa a recogerlo, ya que debido al gran volumen de nuestros productos, hay que seguir unos procedimientos específicos. A usted se le abonaría su reembolso, menos el coste proporcional de la recogida de su producto, con importe de 15 €. El resto del gasto, correrá a cargo nuestro.
CONDICIONES DEVOLUCIÓN
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
SOLICITAR DEVOLUCIÓN
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de ( Nuestro correo) para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información: número de pedido, prueba de compra, vídeo o foto del producto a devolver (si procede) dirección completa de envío y número de teléfono.
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección (nuestro correo) indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
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